0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Quienes somos

Quienes somos

¿Quienes somos?

Somos una Empresa que nos dedicamos a la venta y distribución de productos y articulos relacionados con "Vapor electrónico".O como es mas conocido a los "cigarrillos electrónicos". Estamos ubicados fisicamente en Almería, concretamente en Avd. Federico García Lorca Nº 80. de esta capital.

Tenemos una amplia gama de liquidos de distintas marcas...Liqua,Hamseng,Dek etc. Disponemos tambien, de todo tipo de recambios como Resistencias,Baterías ,Packs,Clarimizadores etc.Tambien disponemos de atención personalizada y asesoramiento.

Por qué dejar el Tabaco

De todos es sabido que cada día mas son muchas las personas que intentan buscar una alterniva al "cigarrillo tradicional". A veces por dejadez y otras veces por miedo, no nos atrevemos a ello debido a los efectos secundarios que esto puede producir.

En FLAME te recomendamos una alternativa para que des ese gran paso, asesorado siempre por profesionales que te van a recomendar la mejor alternativa para poder dejar este "vicio" que cada día mata a mas y mas gente. Haciendolo de manera progresiva, utilizando productos de primera calidad. Y lo mas importante. Sin dejar de Fumar...De fumar vapor.

Nuestros clientes nos preceden

Nos dedicamos a este sector desde hace mas de 5 años...Y cada día mas nuestros clientes se sienten agradecidos por haber dejado el Tabaco y haber ganado en salud y bienestar. No lo pienses mas, si quieres dar el primer paso te ayudaremos a que lo consigas. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningun compromiso.

    TIENDA DE CIGARROS ELECTRÓNICOS

Enlaces

Atencin Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envo

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

beatriz

950715451
avenida federico garcia lorca n 80 Almeria (Almera)
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce